HISTORIA:
José Arencibia y Román Lobo (LA CHALANITA DE JOSE Y ROMAN S.L.), después de 15 años al frente de “El Almacén de la Sal“ son bien conocidos por los visitantes regulares de Playa Blanca. En el verano de 2009 deciden abrir su propio restaurante, un comedor coqueto y acogedor ubicado en el paseo marítimo de Playa Blanca en los aledaños del pueblo antiguo, que a su vez tiene otra entrada por la calle superior paralela, la principal calle comercial y peatonal de la población.

MISIÓN:
Ofrecer un servicio de calidad y confort en cuanto a restauración se refiere, para crear una satisfacción total del cliente superando sus expectativas y promoviendo que vuelvan.

VISIÓN:
Seguir consolidados como restaurante bien situado y con una buena relación calidad-precio.

VALORES:
– Respeto: A clientes, personal, Instituciones publicas y Organismos oficiales, medio ambiente y normativa legal vigente.
– Trabajo en equipo: No solo entre nosotros sino con nuestros proveedores y demás empresas colaboradoras.
– Sinceridad: Manifestación de la verdad como principio básico en la relación laboral y con el cliente.
– Honestidad: Siempre con nosotros mismos y con el prójimo
– Lealtad: Con nosotros, nuestros clientes y nuestros colaboradores.

En LA CHALANITA DE JOSE Y ROMAN S.L. mantenemos una política de de recursos humanos tomando como referencia los siguientes valores:

  • Estabilidad: empleo estable y de calidad
  • Igualdad de oportunidades garantizando la igualdad y no discriminación por razón de sexo, edad, religión raza o situación personal.
  • Evaluación del nivel de satisfacción de los trabajadores manteniendo una comunicación abierta para conseguir un buen clima laboral.

En el ejercicio de transparencia publicamos:
– Informe de Gestión 2021

La empresa no tiene firmado convenio alguno con la Administración Pública durante 2021.